SI TU MATRIMONIO HA CAÍDO EN LA RUTINA ... SI LA COMUNICACIÓN ES CADA VEZ MENOS FLUIDA ENTRE USTEDES...SI A PESAR DE ESTAR BIEN, DESEAS MEJORAR MÁS TU RELACIÓN...NO PIERDAS TIEMPO!!!...INSCRÍBETE PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA QUE PUEDE CAMBIAR TU MATRIMONIO.

domingo, 14 de julio de 2013

40 AÑOS DE ENCUENTRO MATRIMONIAL EN CHILE

MONSEÑOR RICARDO EZZATI HABLA A EM


Monseñor Ricardo Ezzati expresó: “Este aniversario nos invita a mirar la historia de salvación en la vida de cada uno de ustedes, en la vida de tantos hermanos y hermanas que a través de la experiencia de Encuentro Matrimonial han podido revitalizar con nueva energía de gracia la vida del matrimonio, de la familia”.

“Gracias al sacramento del matrimonio instituido por Jesucristo muchos hombres y mujeres no solamente viven la vida matrimonial como un hecho de la naturaleza humana sino que como un compromiso de gracia para ser de una manera muy especial testigos del amor de Dios”. En su homilía llamó a los presentes a hacer resplandecer en la cultura de hoy la belleza del matrimonio.

Un momento emotivo durante la Eucaristía fue cuando cientos de parejas renovaron sus votos matrimoniales mirándose a los ojos.

http://noticias.iglesia.cl/noticia.php?id=21466

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR