SI TU MATRIMONIO HA CAÍDO EN LA RUTINA ... SI LA COMUNICACIÓN ES CADA VEZ MENOS FLUIDA ENTRE USTEDES...SI A PESAR DE ESTAR BIEN, DESEAS MEJORAR MÁS TU RELACIÓN...NO PIERDAS TIEMPO!!!...INSCRÍBETE PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA QUE PUEDE CAMBIAR TU MATRIMONIO.

martes, 18 de junio de 2013

INVITACIÓN 13 DE JULIO CELEBRACIÓN 40 AÑOS ENCUENTRO MATRIMONIAL EN CHILE

                                                                                                             

Para que todos sean uno”
(Jn. 17,21)
Queridos matrimonios: 
         Con sentimientos de alegría y mucha esperanza, le saludamos, deseando  se encuentre gozando de buena salud y muy regaloneados por el amor del padre Dios.
         Este año se cumplen 40 años desde que se realiza el primer FDS en Chile, comenzando de esta forma la hermosa historia de lo que hoy es nuestro movimiento, donde miles de matrimonios se han reencontrado en el amor al renovar su Sacramento.
         Ustedes forman parte importante de esta historia, porque fueron Quijotes anunciando con valentía, entusiasmo y perseverancia esta “Buena noticia” para cambiar el mundo con la fuerza del amor.
Este acontecimiento tan importante para la renovación de nuestra Iglesia, es justo y necesario celebrarlo y lo haremos con alegría el día sábado 13 de julio a las 12:00 horas  en el templo Catedral de Santiago, dando gracias al Señor por este carisma.
         Nos sentiremos gozosos de contar con su presencia que le dará realce a esta celebración.
         Confiados en el Señor de poder vernos, 

         Afectuosamente,

  Bernardo, Mary, p. Lamberto.
  Equipo Eclesial Nacional EMM-Chile
                                              

Talcahuano, junio de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR