SI TU MATRIMONIO HA CAÍDO EN LA RUTINA ... SI LA COMUNICACIÓN ES CADA VEZ MENOS FLUIDA ENTRE USTEDES...SI A PESAR DE ESTAR BIEN, DESEAS MEJORAR MÁS TU RELACIÓN...NO PIERDAS TIEMPO!!!...INSCRÍBETE PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA QUE PUEDE CAMBIAR TU MATRIMONIO.

martes, 30 de agosto de 2011

FDS N° 4.













VIVIAN Y CRISTIAN

TESTIMONIO: Quiero agradecerles a todos los que hicieron posible que el fin de semana que pasamos con mi marido fuera muy lindo ¡¡¡ todo fue una sorpresa desde que nuestro padrinos nos fueron a buscar a la casa, hasta que regresamos a ella, muchas cosas lindas, muchos detalles, mucho cariño y sobre todo la preocupación de todos, por nosotros los novios… de verdad será un fin de semana inolvidable.
Las cartas de cada uno de ustedes llenaron nuestros corazones, la sorpresa fue las cartas de nuestras familias y sobre todo la foto de mi hija.
La herramientas que nos entrego y nos seguirá entregando encuentro matrimonial son muy importantes quizás como dicen ustedes, los problemas no se acaban pero se toman de otro punto de vista y sobre todo con el Señor en el corazón. Me costó mucho convencer a mi marido para ir, ahora está feliz por todo lo que vivió y nos encantaría pertenecer a la Familia de Encuentro Matrimonial.
Muchos cariños a todos y muchas gracias
Mi nombre es Vivian y mi marido Cristian
Cariños y que el Señor los bendiga a todos.
Vivian Arriagada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR