SI TU MATRIMONIO HA CAÍDO EN LA RUTINA ... SI LA COMUNICACIÓN ES CADA VEZ MENOS FLUIDA ENTRE USTEDES...SI A PESAR DE ESTAR BIEN, DESEAS MEJORAR MÁS TU RELACIÓN...NO PIERDAS TIEMPO!!!...INSCRÍBETE PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA QUE PUEDE CAMBIAR TU MATRIMONIO.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!


Hola a toda la FAMILIA de ENCUENTRO,

Queremos saludaros a todos ustedes y sus respetables FAMILIA en esta
fecha donde nuestros corazones se alegran y regocijan de PAZ y AMOR.

Nuestro JESUS nos trae nuevamente la nueva buena de renovar
nuestro AMOR, PENSAMIENTOS, ACCIONES y SENTIMIENTOS hacia él.

Además, nos permite estar reunidos como FAMILIA en torno a él.

A sido un año muy complicado pero debemos aprender y valorar
los malos y buenos momentos que hemos vivido, esto nos permite
crecer como familia y personas.

Que la Santísima Trinidad los bendiga a todos.

FELICES FIESTAS

OLGAFERNANDO


Para todos les deseos de una muy feliz navidad, pensando que para muchos este año que se va fue el año de su encuentro con el Señor unos en su Reino y otros los invitados y llamados a trabajar por el reino por diferentes circunstancias Dios manifestó su amor por nosotros y nos acogió en los momentos de peligro por la desatada fuerza de la naturaleza , de tristezas cuando vimos partir a un ser amado, de angustia cuando no sabíamos de la suerte que corrían nuestros hermanos, Dios nos da la mano y espera que se la tomemos.
En el Nacimiento de Jesús se da la mayor demostración de Dios, para que el salvador pueda abrirnos las puertas de retorno al padre, muchas veces no dimensionamos esto, solo podemos entenderlo cuando amamos verdaderamente como Dios nos pide amar.
Que en esta navidad Nazca también en nosotros hombres y mujeres nuevas dejando atrás todo lo que nos aleja de la verdadera felicidad con Dios.
Regalemos amor.
Mi mas fuerte abrazo de sincero afecto para todos mis amados hermanos en Cristo Jesús.
Muy Feliz navidad

Rosita y Nicolás


Hola...
somos Jacqueline y Daniel...muchas bendiciones para cada uno de uds. y sus familias, que Dios y la Virgen bendigan sus hogares con el amor familiar, que el nacimiento de Jesús nos ayude a cada uno de nosotros a ser mejores personas.
¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queridos amigos,

En estos días de fiestas, les deseamos los mejores deseos de paz, alegría y amor para todos ustedes y familia. Que este año que comienza sea pleno de muchas bendiciones, que el Señor nos ayude a unirnos cada día más, en pro de nuestra pastoral y sobre todo de nuestras familias, todos nos necesitamos.

Amigos, un abrazo grande para todos, Dios les bendiga.

Cariños de Pedro, Verónica y retoños

Queridos hermanos en esta navidad en que recordamos el nacimiento de nuestro Señor, les deseamos que el niño Dios les colme de paz y mucha fortaleza para cada uno de sus hogares junto a su familia y que este nuevo año nos bendiga de energía, fuerza, comprensión para seguir trabajando por nuestra pastoral de Encuentro Matrimonial que tan bién nos hace,un abrazo y que Dios los bendiga y Nuestra Madre les colme de bendiciones.

Con Amor Patricio y Lucia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR