SI TU MATRIMONIO HA CAÍDO EN LA RUTINA ... SI LA COMUNICACIÓN ES CADA VEZ MENOS FLUIDA ENTRE USTEDES...SI A PESAR DE ESTAR BIEN, DESEAS MEJORAR MÁS TU RELACIÓN...NO PIERDAS TIEMPO!!!...INSCRÍBETE PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA QUE PUEDE CAMBIAR TU MATRIMONIO.

martes, 3 de noviembre de 2009

COMPARTIENDO SU ALEGRÍA


Estimados amigos:


El día de ayer ha sido un día especial, lleno de grandes y hermosas emociones. Quiero con estas palabras hacerles llegar mis más sinceros agradecimientos, por haber compartido conmigo y mi familia esta celebración. A todos y a cada uno de ustedes, un fuerte abrazo; gracias por hacerme sentir que puedo ser parte de este grupo de amigos tan especial como lo son todos ustedes.

Que esta amistad que está creciendo perdure en el tiempo, son mis deseos y los de mi esposa

Cordiales Saludos,

Pedro y Verónica

PD: "Cualquiera vale para enemigo, no así para amigo; pocos pueden hacer el bien, y casi todos el mal".

El día domingo 1 de noviembre Pedro recibió su primera comunión.
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR