SI TU MATRIMONIO HA CAÍDO EN LA RUTINA ... SI LA COMUNICACIÓN ES CADA VEZ MENOS FLUIDA ENTRE USTEDES...SI A PESAR DE ESTAR BIEN, DESEAS MEJORAR MÁS TU RELACIÓN...NO PIERDAS TIEMPO!!!...INSCRÍBETE PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA QUE PUEDE CAMBIAR TU MATRIMONIO.

jueves, 13 de noviembre de 2008

EL PODER DE LA ORACIÓN

El día 7 de noviembre recibimos un mensaje de Encuentro Matrimonial de México donde nos contaban de Bertha una joven madre que sería intervenida debido a un tumor, y necesitaba mucha oración. Nos comprometimos a orar por ella ya que esa noche teníamos nuestro encuentro con el Sagrado Corazón, y así lo hicimos encomendamos a nuestro enfermos y a Bertha.
Hoy ha llegado otro mensaje contándonos que ocurrió, el cual adjuntamos a continuación.

Hola familia:
Disculpando la tardanza por no habernos comunicado con ustedes, ya que esperábamos que el médico diera un diagnóstico más completo.
Les quiero dar las gracias por unirse a mi familia y a mí en oración por la salud de mi hermana Bertha del Carmen, ya gracias a Dios su operación fue todo un éxito quedando, una vez mas, demostrado que el poder de la oración une, fortalece y hace milagros.
¿Saben? el Doctor hoy por la mañana que la visitó le dijo que se sentía muy orgulloso de ella por la valentía que demostró, ya que él la vió con mucha tranquilidad, paz y una fe tan grande antes de entrar al quirófano y que eso lo motivo a él para que en la operación todo saliera como lo esperábamos.
Bertha está enterada de todas sus oraciones y el pasado domingo al hablar con ella por teléfono, Alex y Yo le leímos algunos de los muchos correos que recibimos y ella sumamente emocionada nos dijo que se los imprimiéramos para cuando ella regrese a su casa los pueda leer.
De nueva cuenta les pedimos que nos sigan apoyando con sus oraciones para que a Bertha pronto la den de alta y regrese a su hogar en compañía de Enrique su esposo y sus 3 hijitos.
En lo personal quedo ante ustedes eternamente agradecida, por todas las muestras de apoyo y cariño que nos brindaron a cada momento para enfrentar otra prueba de fe que de nuevo la vida nos ha marcado.
Virgen de Guadalupe reina del trabajo, Virgen de Guadalupe. . . ruega por nosotros.
Vero de Sandate.
Alex y Vero Sandate.
EMM, Monterrey, N.L.
México.

"SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

EN TI CONFÍO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR