SI TU MATRIMONIO HA CAÍDO EN LA RUTINA ... SI LA COMUNICACIÓN ES CADA VEZ MENOS FLUIDA ENTRE USTEDES...SI A PESAR DE ESTAR BIEN, DESEAS MEJORAR MÁS TU RELACIÓN...NO PIERDAS TIEMPO!!!...INSCRÍBETE PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA QUE PUEDE CAMBIAR TU MATRIMONIO.

jueves, 7 de agosto de 2008

EL GOZO DE HABER TRABAJADO POR UN NUEVO FIN DE SEMANA. TESTIMONIO DE EDUARDO Y MARIELA. EM ARGENTINA.



Amados Hermanos:
…Dios Padre en su infinita bondad nos sigue bendiciendo en cada FDS. Y es así que el FDS 73, gozó de la presencia del Señor que los hizo descubrir que el amor conyugal los mantiene unidos y vivos…
Al final fueron 18 parejas las que se jugaron, regalándose estas 48 horas de entrega, para pintar con colores nuevos sus vidas…

El padre Sergio Bueno vivió su fds y por la gracia de vuestra oración quiere entregar en Encuentro su vivencia sacerdotal….


El Debut de Jorge y Adela fue la alegría compartida de todos los servidores que compartimos este camino de entrega….


Y como si fuera poco!!! Uno de los matrimonios vino desde la provincia de La Rioja (a unos 500Km de San Juan) donde por la gracia de Dios muy pronto se abrirá ENCUENTRO MATRIMONIAL!!!


¿Qué más podemos pedir?....

Que el Señor derrame en ustedes abundantes bendiciones por tantas oraciones y por vuestra presencia en los mail que nos llegan a lo mas profundo del corazón y nos hermana cada ves mas.
LOS AMAMOS!!!!
MIL GRACIAS!!!!

Eduardo y Mariela Storniolo

FDS 5 Novios - FDS 59 Matrimonio

San Juan – Argentina
Área Difusión Regional – Área Novios Diocesano

fliastorniolo@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR