SI TU MATRIMONIO HA CAÍDO EN LA RUTINA ... SI LA COMUNICACIÓN ES CADA VEZ MENOS FLUIDA ENTRE USTEDES...SI A PESAR DE ESTAR BIEN, DESEAS MEJORAR MÁS TU RELACIÓN...NO PIERDAS TIEMPO!!!...INSCRÍBETE PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA QUE PUEDE CAMBIAR TU MATRIMONIO.

lunes, 30 de junio de 2008

ANDREA PLAZA UNA VOCACIÓN LLEGADA DEL CIELO





"LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLA"
Andrea Plaza una joven de la capilla Santa Ana de la Farfana, quien de muy pequeña sintió la necesidad de vivir la Eucaristía, y estar cerca del Señor.


Comienza a nacer su vocación religiosa, guardando todo lo que el Señor le iba haciendo vivir, es así que se le da la oportunidad de compartir por tres meses en las Congregación Las Hijas de Santa Ana, experiencia que la hizo muy feliz.


Luego de este tiempo volvió a estar con su familia y con su amada comunidad Santa Ana de la Farfana, para seguir su discernimiento, para dar su SI a vivir esta vida que el Señor le ofrece junto a las hermanas en la congregación.


Ayer que recordamos a San Pedro y San Pablo, fue un día muy especial en la vida de Andreíta y su familia, un momento lleno de emoción, por fin llegó el día más anhelado por ella, hizo su ingresó a la congregación para comenzar su camino de servicio al Señor.





¡¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO ANDREÍTA,
QUE EL SEÑOR QUIEN YA FIJÓ SUS OJOS EN TI, TE MODELE PARA QUE SEAS UNA FIEL SERVIDORA Y UNA SANTA RELIGIOSA.!!!!!





Hagamos oración por nuestra primera vocación religiosa,
es un compromiso de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR