Queridos Amigos de Encuentro Matrimonial:
Queremos compartir con todos ustedes este momento de gran felicidad que el Señor nos ha regalado. Luego de un proceso que ha durado casi 11 meses, finalmente el Viernes 25 de Abril, hemos podido concretar la adopción plena de Luz Esperanza y ya está inscrita en el registro civil con nuestros apellidos y es nuestra hija por gracia de Dios y por la ley de los hombres.
Este proceso ha sido muy lindo. Nos entregamos a Dios para que se hiciera su voluntad y El en su inmensa sabiduría cruzó nuestras vidas con la de Luz Esperanza el primero de Junio del año pasado, para felicidad nuestra, de ella y de todos quienes nos rodean y nos han demostrado su constante cariño.
Este tiempo ha sido de constantes emociones. Ver como nos reconoce como su Mamá y Papá, sus primeros pasos, como imita animalitos y tantas otras cosas. Los que ya han sido padres comprenderán lo precioso de todo esto. Ahora nos espera una vida juntos, en que tenemos la tarea de educarla, guiarla y protegerla para que pueda ser lo que ella quiera ser, de acuerdo a sus potencialidades y aptitudes. Confiamos en la compañía y amparo de Dios para que nos ilumine con la sabiduría para poder lograrlo.
Muchas gracias a todos por sus oraciones y constante preocupación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR