SI TU MATRIMONIO HA CAÍDO EN LA RUTINA ... SI LA COMUNICACIÓN ES CADA VEZ MENOS FLUIDA ENTRE USTEDES...SI A PESAR DE ESTAR BIEN, DESEAS MEJORAR MÁS TU RELACIÓN...NO PIERDAS TIEMPO!!!...INSCRÍBETE PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA QUE PUEDE CAMBIAR TU MATRIMONIO.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

CONSAGRACIÓN Y CORONACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


El día 8 de diciembre hemos celebrado una gran fiesta en nuestra parroquia, se ha coronado a nuestra Madre. La Eucaristía fue presidida por el Padre Pedro Pablo, co- celebrante el Padre Alejandro, Diácono Ricardo y Seminarista Fernando.
Llegaron en peregrinación las comunidades Santa Ana y San Alberto, con sus imagenes patronales... La comunidad se congregó para esta celebración, y así nos consagramos al Inmaculado Corazón de María con la siguiente oración.
"Virgen María, Oh, Madre mía
yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón,
y te consagro todo mi cuerpo y mi alma, mis pensamientos y mis acciones.
Quiero ser como tú quieres que sea, hacer lo que tú quieres que haga,.
No temo, pues siempre estás conmigo.
Ayúdame a amar a tu Hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas.
Pon mi mano en la tuya para que esté siempre contigo.
Amén."
Esperamos que la Virgen traiga muchas bendiciones a nuestra parroquia y que cada uno de nosotros descubramos el gran amor que nos tiene nuestro Padre Dios y seamos verdaderos apóstoles de su Hijo Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAMBIAR EL MUNDO POR AMOR